martes, 27 de mayo de 2008

Día de Acción Internacional por la Salud de la Mujer

8 comentarios:

Las Choras del Puerto dijo...

Muy buena acción de tomar como temas el aborto y la anticoncepción de emergencia para el día de Internacional por la Salud de la Mujer.

Les deseamos mucha convocatoria y suerte para ese día.

Saludos Choros

Mujeres Quinta Región dijo...

Mujeres Quinta Región, es una organización que se creo a partir de la coyuntura del fallo del Tribunal Constitucional.

Agreganos y visita nuestro blog para que conozcas nuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Muy bueno

pata dijo...

La verdad mi opinion sobre el aborto es bien cercana yo tuve un embarazo de 5 meses, perdi a mi bebe , pork un aborto espontaneo, fue sup7er dificil, ya que tenia 1 años, y la verdad mi embarazo irresponsable, fue producto de falta de conociomientos de infomacion, y de anticeptivos, considero que es muy injusto que solo una parte de la poblacion femenina tenga la posibilidad de la pastilla, ya que la puede comprar, cosa que las mujeres que no tenemos esa posibilidad no podemos, por falta de dinero, creo que independiente de la condicion social y economica todas las mujeres tenemos derecho a poder elegir que determinacion tomar.

Las Choras del Puerto dijo...

Si deseas conocer las vidas pasadas de Jorgito entra a nuestro blog y vota: ¿Cuál crees que es la reencarnación más representativa de Jorgito?

Cristobal Bustamante dijo...

Acerca de la pildora... que hay de los derechos del embrion? mal que mal, ya es humano una vez fecundado.
Hasta el cansancio se dice que el mejor metodo de evitar ets, its y embarazos no deseados es la abstinencia... entonces ahora, por un comportamiento casi de animales se dice que es natural la fornicación, y si metiste las patas, sacatelo, total "no es abortiva" cuando enrealidad si lo es, pero se excusan con que "no se ha demostrado"... mejor seria tener buenas costumbres ya que los "mas beneficiados" con estas medidas son l@s solter@s, dandoles la libertad de actuar como animalitos hedonistas.

kaluchan dijo...

=O totalmente de acuerdo con el señor Cristobal Bustamante.
informacion sobre metodos anticoncepticos hay por todos lados señores y señoritas. "derecho a elegir" matar o no matar?, si quieren tener sexo, compren pastillas anticonceptivas, compren condones, ponganse una T, pero venir a decir ke "merecen" el derecho de matar o no matar al embrion, es algo ke llega a ser askeroso.
kieren una solucion?, simplemente haganse responsables de sus actos y tengan sexo seguro.

Anónimo dijo...

Askeroso lo del aborto, matar embriones, millones de seres humanos asesinados por culpa de gobiernos que no saben impedir ese crimen horrendo, y de mujeres dispuestas a que su vientre se convierta en un ataúd de pequeños seres humanos. Lo que debiera ser un manantial de vida es un antro de la muerte inocente. Inhumanos, desnaturalizados, van MILLONES de muertes CADA AÑO por culpa de ustedes.